Constitución de sociedades
Reformas y actualizaciones estatutarias
Reformas y actualizaciones de reglamentos internos
Transmición de acciones y participaciones sociales
Retribución de administradores y altos directivos
Secretarías en Órganos de Administración
Juntas generales
Traslados de domicilio social
Transformaciones sociales
Reestructuraciones societarias
Deberes y responsabilidad de administradores
Acuerdos entre socios
Ampliación y reducción de capital social
Derecho Societario
Desde 1996, nuestros Abogados prestan asesoramiento jurídico integral a las empresas, no cotizadas y privadas, en todas sus fases. Comenzando con el proceso de constitución de la sociedad, seguimos aportando soluciones jurídicas durante toda su vida, hasta la disolución, liquidación y extinción de la misma.
Acompañar a la sociedad y a sus socios a lo largo de toda su actividad supone para nuestros Abogados la prestación de múltiples servicios profesionales una vez constituida aquélla. De esta forma nos encargamos de traslados del domicilio social nacionales e internacionales, modificación de los estatutos de la sociedad y de su reglamento interno, ampliaciones y reducciones de capital social, acuerdos entre los socios, transmisión de acciones y participaciones, y dejamos bien definidos desde el principio temas como la retribución de los administradores y de los altos directivos. En todos estos años hemos demostrado un desempeño eficaz no sólo en el asesoramiento a los órganos rectores de las sociedades, sino también en el ejercicio directo de las funciones de la Secretaría de los órganos de administración de las mismas, cualesquiera que sean la forma que adopten.
La entrada de las nuevas tecnologías en SORIA TRASTOY Abogados y nuestra decisión de adoptarlas desde el año 1995 como un medio eficaz de gestión, adoptando soluciones seguras con expertos en varias áreas y un conocimiento profundo de las cuestiones técnicas, nos han permitido venir aplicando distintos sistemas, medios y modo de trabajo aplicados a este campo del Derecho. De esta forma, además de la tramitación telemática ya habitual, ofrecemos soluciones propias en varios aspectos de gestión y administración de la sociedad, como puede ser la creación de herramientas de software de colaboración, o sistemas de voto electrónico.