Derecho Digital

Derecho Digital


Hablar de Internet, entorno digital, nuevas tecnologías, es decir SORIA TRASTOY Abogados. Desde 1995 y cuando apenas nadie apostaba por el medio digital, nosotros nos volcamos en analizar su posible evolución y en poner en práctica la integración de las nuevas tecnologías a nuestros servicios jurídicos, al mismo tiempo que comenzábamos a ofrecer soluciones tecnológicas y digitales y desarrollando lo que ahora conocemos como Derecho Digital.


Hemos formado un equipo exclusivo, Webmakers Consulting, compuesto por Abogados y profesionales expertos conocedores de todas las áreas que engloba el Derecho Digital, profesionales del diseño gráfico, desarrollo web, publicidad, marketing, comunicación, haciendo de nuestro servicio de consultoría un referente para el mundo empresarial y profesional al proporcionar asesoramiento y gestión integral desde el nacimiento de la empresa y, por tanto, desarrollando estrategias exclusivas para cada persona jurídica. Somos expertos en Marketing Digital y Marketing Interactivo, coordinando los medios de publicidad clásicos offline gracias a la visión global que preside nuestro trabajo.

En los contratos electrónicos la oferta y la aceptación se transmiten por medio de equipos electrónicos de tratamiento y almacenamiento de datos, conectados a una red de telecomunicaciones. Los Abogados de Webmakers Consulting aseguran la validez y eficacia de todas las operaciones que nuestros clientes realizan por medio de la contratación electrónica por cualquier vía. Nos encargamos de generar la información necesaria previa y posterior a la contratación, e implementar los requisitos que debe cumplir un website.

Revisamos y redactamos todos los contratos cuyo objeto consiste en bienes y/o servicios informáticos, habituales en la práctica del outsourcing. La experiencia, formación periódica y, sobre todo, la interdisciplinaridad, nos permite identificar y aplicar elementos clave en el clausulado de los contratos evitando irregularidades y controversias. Entre los contratos que hemos revisado y redactamos para nuestros clientes están, por ejemplo, los contratos de desarrollo de software, contratos de hosting, contratos de diseño web o contratos de scrow.

Nuestro equipo aporta soluciones eficaces en materia de protección y defensa de marcas y patentes, creaciones literarias, artísticas, científicas, audiovisuales y diseños dentro del ámbito digital. En este mismo campo nos encargamos de gestionar la reputación online y la protección de la intimidad, asegurando y defendiendo contenidos digitales y el propio nombre e imagen.

Derecho de acceso a la información, libertad de información, libertad de expresión, y también "derecho al olvido" son algunos de los principales temas de asesoramiento en SORIA TRASTOY Abogados. Aseguramos que el tratamiento de sus datos que realizan los motores de búsqueda será el que corresponde y conforme a la legalidad vigente y reclamamos su derecho a eliminar resultados. Nuestros clientes reciben asesoramiento integral para su protección y de los menores que puedan implicarse. Contamos con conocimientos, formación periódica, herramientas y métodos que lo aseguran.

Además de la experiencia contractual, dirigimos nuestra actividad a la defensa de nuestros clientes en el ámbito procesal actuando en Juzgados y Tribunales, mediante el procedimiento arbitral y otros medios de resolución de conflictos.

Consultas sobre Derecho Digital
Puede contactar con nosotros ahora


Fijo: 910 586 225 Móvil: 674 610 479 Acceso a Formulario